Inicio ¿Hablamos? Login

curso de entrenamiento: tengo que acompañar a un colaborador a una visita comercial


¿De qué trata?

Este trainer te ayuda a realizar un acompañamiento comercial de valor, tanto de manera presencial como en remoto, para ayudar a tu colaborador en su desarrollo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a perfeccionar tu papel de observador durante el acompañamiento comercial y a valorar la actuación de tu colaborador sin que se sienta juzgado. Para ello, entrenarás las reuniones de acompañamiento tanto en entornos profesionales como en otros entornos cotidianos para sacar todo el partido a tus reuniones y potenciar el desarrollo de las habilidades comerciales de tu colaborador.

¿Por qué surge este trainer?

Porque, aunque la crisis del coronavirus nos ha afectado laboralmente dificultando las reuniones de acompañamiento, éstas no se pueden eliminar ya que son una parte básica para conocer las habilidades comerciales del colaborador y su forma de relacionarse con los clientes.Tenemos que aprender a gestionarlas para poder identificar las necesidades de desarrollo y puntos de mejora del colaborador.

¿Qué diferencia a este curso de otros?

La metodología que utiliza, basada en un aprendizaje experiencial de situaciones reales a las que se enfrenta un manager, de manera que se siente inmediatamente identificado y se fomenta la transferencia al puesto de trabajo. Gracias a los retos, lo que aprendes se va poniendo en práctica y percibes las ventajas de aplicar lo aprendido.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todos los managers que dirigen equipos comerciales y quieren mejorar sus reuniones de acompañamiento.

¿Cuál es su contenido?

La situación se trabaja en 7 pasos:

  1. Introducción.
  2. Autovaloración inicial.
  3. Situación descontextualizada.
  4. Pasos de resolución.
  5. Situación profesional.
  6. Retos descontextualizados.
  7. Retos profesionales.
  8. Autovaloración final.

Autoevaluación inicial
Guía de resolución de situaciones
Retos descontextualizados y profesionales
Autoevaluación final para verificar la mejora del rendimiento

Tengo que acompañar a un colaborador a una visita comercial


¡100% bonificable!
Valoraciones: 9.36 (149)
¿Quieres más información? Contáctanos y te hacemos una propuesta a medida.

contacta con nosotros


C/ Ferraz 10, 1º izquierda, 28008 Madrid
Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@escuelacomercial.es

© 2024 Madrid Network. All rights reserved