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curso: cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo

liderar equipos comerciales
Establece una sistemática de comunicación interna que permita optimizar el tiempo y los resultados en situaciones de alta incertidumbre, a partir de la creación de un clima de confianza y credibilidad en el equipo
Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo

¿De qué trata?

Este curso establece una sistemática de comunicación interna que permite optimizar el tiempo y los resultados en situaciones de alta incertidumbre, a partir de la creación de un clima de confianza y credibilidad en el equipo.

¿Qué aprenderás en este curso?

Aprenderás cuáles son los pasos clave para comunicar información relevante en estos momentos de cambio (qué contar, cómo, cuándo…) de manera asertiva y generando confianza.

¿Por qué surge este curso?

La situación actual nos ha afectado laboral y emocionalmente, creando una situación de alta incertidumbre que puede afectar al bienestar psicológico y al desempeño laboral si no se gestiona adecuadamente.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Muestra cómo adaptar tu estilo de comunicación según la situación y los objetivos que persigues.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Cuidar aspectos claves de la comunicación a distancia
  • Aportar una sistemática de comunicación interna
  • Establecer un clima de confianza y credibilidad
  • Fomentar y dinamizar las aportaciones de nuestros equipos
  • Aprender a ajustar nuestro estilo de comunicación
  • Dar a nuestros empleados respuestas agiles y coherentes

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a managers de equipos que trabajen o hayan comenzado a trabajar en remoto o en entornos híbridos.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • Establece una buena comunicación con los equipos para gestionar internamente la crisis del COVID 19.
  • 3 pasos a seguir: detectar, evaluar y actuar.
  • Tu papel como jefe del equipo: la labor de guía.
  • Cómo anticiparte a las crisis que puedan llegar.
  • La importancia del tiempo: qué contar y cuándo.
  • Apuesta por la comunicación asertiva.
  • Gestión de mensajes y escucha activa.
  • ¿Qué canal escoger? Cómo comunicarse en situación de teletrabajo.
  • Cómo comunicar las malas noticias.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 2 horas y 30 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Cómo gestionar la incertidumbre en tu equipo


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
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