Inicio ¿Hablamos? Login

curso: generar confianza en clientes senior

mejorar la forma de vender
Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales y desarrollar las habilidades básicas para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad
Generar confianza en Clientes Senior

¿De qué trata?

Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales, básicos para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad.

¿Qué aprenderás en este curso?

Te ayudará a adquirir las habilidades sociales necesarias en estas nuevas formas de comunicación digitales y adaptarlas al perfil de cliente senior para mantener los niveles comerciales óptimos y generar confianza con ellos de una manera no presencial.

¿Por qué surge este curso?

Porque uno de los retos más importantes está siendo adaptar las formas de comercialización no presenciales a las formas de interacción con los clientes. Si a ello le añadimos el perfil del cliente senior (no acostumbrados a las nuevas tecnologías), el reto de los equipos comerciales es aún mayor.

¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?

Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes senior, enseñándoles a utilizar las diferentes tecnologías para comunicarse contigo y con cualquier persona que necesiten.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Desarrollar el trabajo en remoto.
  • Conseguir una oportunidad trabajando en la distancia.
  • Adaptar las formas de comercialización y la forma de interacción con los clientes.
  • Conseguir cercanía con los clientes senior.
  • Convencer a los clientes del uso de las diferentes tecnologías.
  • Formar a los clientes.
  • Adquirir habilidades sociales.
  • Mantener los niveles óptimos comerciales.

¿Cómo es su metodología?

El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a profesionales que trabajen e interlocuten con clientes de este perfil senior.

¿Cuál es su contenido?

Se tratarán temas como:

  • La demografía y los Clientes Senior.
  • Tipología de los Clientes Senior.
  • Qué valoran los Clientes Senior.
  • Estrategias generales con Clientes Senior.
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior I.
  • Cómo interactuar con los Clientes Senior II.
  • El Modelo Relacional con los Clientes Senior.
  • El vendedor ideal para los Clientes Senior.
  • La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior.
  • Piensa y siente como tu cliente.
  • Genera emociones positivas en tu cliente.
  • Sin confianza no hay negocio.
  • La flexibilidad es futuro.
  • A nadie le gusta ser uno más.
  • Claves para influir en los Clientes Senior.

¿Qué tiempo necesitas?

Este curso tiene una duración de 5 horas y 10 minutos.

Esquemas interactivos
Vídeos
Diploma acreditativo

Generar confianza en Clientes Senior


    PRECIOS:
  • 1 usuario: 65 €
  • Pack 10 usuarios: 490 €
  • Pack 25 usuarios: 900 €
  • (precios con IVA no incluido)
¡100% bonificable!
Valoraciones: 8.02 (96)
¿Quieres más de 25 usuarios? Contáctanos y te hacemos una propuesta a medida.

contacta con nosotros


C/ Ferraz 10, 1º izquierda, 28008 Madrid
Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@escuelacomercial.es

© 2025 Madrid Network. All rights reserved