Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales y desarrollar las habilidades básicas para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad
¿De qué trata?
Este curso analiza en profundidad el perfil de los clientes senior para aumentar la cercanía con ellos a través de medios no presenciales, básicos para la comunicación y la gestión comercial en la actualidad.
¿Qué aprenderás en este curso?
Te ayudará a adquirir las habilidades sociales necesarias en estas nuevas formas de comunicación digitales y adaptarlas al perfil de cliente senior para mantener los niveles comerciales óptimos y generar confianza con ellos de una manera no presencial.
¿Por qué surge este curso?
Porque uno de los retos más importantes está siendo adaptar las formas de comercialización no presenciales a las formas de interacción con los clientes. Si a ello le añadimos el perfil del cliente senior (no acostumbrados a las nuevas tecnologías), el reto de los equipos comerciales es aún mayor.
¿Qué diferencia a este curso de otros? ¿Qué destaca de este curso?
Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes senior, enseñándoles a utilizar las diferentes tecnologías para comunicarse contigo y con cualquier persona que necesiten.
¿Cuáles son los objetivos?
- Desarrollar el trabajo en remoto.
- Conseguir una oportunidad trabajando en la distancia.
- Adaptar las formas de comercialización y la forma de interacción con los clientes.
- Conseguir cercanía con los clientes senior.
- Convencer a los clientes del uso de las diferentes tecnologías.
- Formar a los clientes.
- Adquirir habilidades sociales.
- Mantener los niveles óptimos comerciales.
¿Cómo es su metodología?
El desarrollo de los cursos se realiza a través de píldoras formativas. En ellas se utilizan diferentes recursos como: Videos pedagógicos, Infografías, videos reales, textos explicativos y preguntas.
¿A quién está dirigido?
Dirigido a profesionales que trabajen e interlocuten con clientes de este perfil senior.
¿Cuál es su contenido?
Se tratarán temas como:
- La demografía y los Clientes Senior.
- Tipología de los Clientes Senior.
- Qué valoran los Clientes Senior.
- Estrategias generales con Clientes Senior.
- Cómo interactuar con los Clientes Senior I.
- Cómo interactuar con los Clientes Senior II.
- El Modelo Relacional con los Clientes Senior.
- El vendedor ideal para los Clientes Senior.
- La escucha activa es la mejor herramienta comercial con los Clientes Senior.
- Piensa y siente como tu cliente.
- Genera emociones positivas en tu cliente.
- Sin confianza no hay negocio.
- La flexibilidad es futuro.
- A nadie le gusta ser uno más.
- Claves para influir en los Clientes Senior.
¿Qué tiempo necesitas?
Este curso tiene una duración de 5 horas y 10 minutos.