Este curso analiza en profundidad el perfil de cliente de los Millennial y Centennial para mejorar la atención al cliente que proporcionamos y, con ello, las interacciones comerciales con esta tipología de clientes.
Te ayudará a conocer mejor a los Millennial y Centennial y a aprender cómo adaptar tus habilidades comunicativas para relacionarte con ellos, ya sea presencialmente o a través de otras vías como el chat o el teléfono, para así conseguir proporcionar un valor añadido a su experiencia de compra.
Porque distintos estudios muestran que existen diferencias entre estas nuevas generaciones y las anteriores ya no solo en los hábitos de consumo, sino también en los aspectos que más valoran de los productos y servicios, por lo que debemos adaptarnos a ellos y a su forma de interactuar para conseguir mejores resultados comerciales.
Te ayuda a convertirte en un referente, en el vendedor ideal de los clientes jóvenes, adaptándote a las vías de comunicación que más utilizan y desarrollando las habilidades que más valoran.
Dirigido a profesionales que trabajen e tengan interlocución con clientes jóvenes.
Se tratarán temas como:
Este curso tiene una duración de 3 horas.